CONOCE NUESTROS PROYECTOS CAMPESTRES
A NIVEL NACIONAL
Lagomar el Poblado
MÁS DE 17 AÑOS DE EXPERIENCIA
CONSTRUYENDO SUEÑOS
Lagomar el Poblado
previous arrow
next arrow
Slider

PROYECTOS EN EL ATLÁNTICO

Está ubicado en Baranoa- Atlántico y se encuentra conformado por lotes desde los 240 m².

Velamar el poblado

A solo 28 km de Barranquilla, entre el corregimiento del Morro y el sector de Puerto Velero. Este proyecto cuenta con 720 lotes y 58 parcelas con una hermosa vista al mar.

jwaeirruku poblado campestre

A solo 28 km de Barranquilla, entre el corregimiento del Morro y el sector de Puerto Velero. Este proyecto cuenta con 720 lotes y 58 parcelas.

Riomar poblado campestre

Fue el primer proyecto desarrollado por El Poblado S.A., el cual se entregó a los propietarios en el año 2012. Este condominio está ubicado en Santo Tomás (Atlántico) con unidades disponibles.

lagunamar el poblado

Este condominio club está ubicado en Baranoa (Atlántico); cuenta con un área de 268 mil m2, compuesto por 33 manzanas y 544 lotes, fue entregado a los propietarios en el año 2016.

PROYECTOS EN CALDAS

Proyecto campestre verdemar el poblado

Se encuentra conformado por 513 lotes que van desde los 240 m2. Este hermoso proyecto enmarcado el verde característico de la región, le ofrece la oportunidad de vivir en contacto con la naturaleza y con las comodidades de un club.

Colinas del mar - El poblado

Este innovador concepto ofrece a los propietarios la oportunidad de invertir en el desarrollo de mayor futuro y valorización dentro de un concepto único e innovador de condominio y resort.

Se encuentra conformado por 475 unidades prediales, situado en la hermosa región cafetera declara Patrimonio Cultural de la Humanidad en 2011 por la UNESCO.

PROYECTO EN TOLIMA

Proyecto villa del mar el poblado

Está compuesto por 727 lotes que van desde los 300 m2 y también cuenta con 109 parcelas desde 600 m2. Allí, cada propietario podrá construir “su casa ideal” bajo los lineamientos de un estatuto urbano.

SOLICITE INFORMACIÓN

Estado Civil

Rango de ingresos

¿En qué horario le gustaría que nos comuniquemos con usted?: