Si se trata de diversión, una espectacular tarde de bronceo o un divertido día de juegos en familia, este Complejo Campestre es perfecto. Jwaeirruku está conformado por tres unidades residenciales: Brisas de Jwaeirruku, Horizontes de Jwaeirruku y Senderos de Jwaeirruku, todas son cerradas y poseen lotes desde 135 m2 que están ubicados en torno a un club campestre totalmente independiente de aproximadamente 13 hectáreas.
En la unidad recreacional Club Campestre Jwaeirruku se combinan diferentes opciones para la vida social, tales como: Piscinas para adultos y niños, un espectacular restaurante de dos ambientes, uno con vista a la zona deportiva y otro con vista interior del proyecto. Por otro lado, cuenta con una zona recreativa dotada de: salón de juegos, canchas de fútbol sintéticas, canchas múltiples, cancha de tenis, parque infantil, entre otras que son ideales para el entretenimiento y la diversión de Socios y propietarios del Complejo Campestre.
Lo mejor de todo, es que todas estas zonas de encuentran totalmente adecuadas y equipadas para que las comiences a disfrutar.
Área social.
Fotos reales
Las imágenes concebidas en esta pieza son ilustrativas, por lo tanto pueden presentar modificaciones.
Fotos reales.