Realiza el pago oportuno de tu obligación en el período mayo – diciembre de 2020 y participa en el sorteo del 100% del saldo pendiente de tu lote.

*Aplican condiciones y restricciones

Nos preocupamos por tu salud, recuerda que desde la comodidad de tu casa puedes acceder a nuestra página web, realizar tus pagos en línea y consultar nuestras cuentas bancarias. Mantén tu obligación al día y sé partícipe de esta campaña.

Mayores informes:

Barranquilla: (5) 3852827 Ext. 600 – Exclusivo WhatsApp: 310 524 7069 /
LINEA DE ATENCIÓN NACIONAL : 313 757 2606

soportedepago@elpobladosa.com (para envío de soporte)

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

1. Para participar en el sorteo debes realizar el pago puntual de tu obligación en el periodo mayo – diciembre de 2020.
2. Debes enviar los soportes de pago el mismo mes en que se realizó el pago, al correo soportedepago@elpobladosa.com o al whatsapp 310 524 069 en Barranquilla o al 310 757 2606 los clientes de Pereira y Bogotá.
3. El pago de cada mes debe hacerse efectivo máximo el día 30 del mes correspondiente.
4. Se sorteará el saldo pendiente a la fecha del sorteo.
5. El descuento será aplicado al saldo del lote, no será canjeable por dinero en efectivo.
6. El sorteo se realizará por medio de una plataforma digital.
7. El sorteo se realizará la segunda semana del mes de enero de 2021.
8. El sorteo se realizará entre todos los lotes de El Poblado S.A., a nivel nacional, cuyos propietarios hayan cumplido con las condiciones del concurso.
9. Esta campaña tiene alcance a los clientes de Cartera Administrativa y Cartera Comercial de todas las sucursales y agencias de El Poblado S.A. (Barranquilla, Pereira, Bogotá, Medellín, Manizales, Ibagué y España).
10. Los nuevos clientes que realicen inversión hasta el 30 de mayo de 2020 podrán participar de la campaña “paga tu cuota y gana tu saldo”.
11. Por pago de contado se hace un beneficio directo, que es el descuento de un % sobre el saldo al momento de realizar el pago total.
12. Quienes terminen de pagar su financiación en el último trimestre del 2020, participarán por un bono equivalente al 10% sobre el valor del lote, el cual se aplicará al valor de la construcción de la vivienda en el respectivo lote.
13. Los clientes que realicen pago total en el último trimestre del 2020 y que hayan cumplido puntualmente con el pago de las cuotas durante este año, participarán por un bono equivalente al 10% sobre el valor del lote, el cual se aplicará al valor de la construcción de la vivienda en el respectivo lote.
14. Los clientes que comiencen su financiación dentro del último trimestre, participarán del sorteo del 100% del saldo del lote, siempre y cuando hayan pagado cumplidamente su cuota inicial en las fechas pactadas desde marzo de 2020 y así mismo hayan pagado puntualmente las cuota de financiación en 2020.
15. No acumulable con otros beneficios o descuentos.
16. En caso de ser el ganador una persona jurídica, se debe contactar al  Representante Legal.
17. Los colaboradores de El Poblado S.A. que son propietarios en algunos de nuestros proyectos, no pueden participar en el sorteo.
18. El Poblado S.A. se reserva el derecho de revocar el bono a cualquier persona que haya interferido indebidamente en los procedimientos del concurso o que no respete las reglas de participación. Se sancionará cualquier actividad de tipo fraudulento.
Copy link