¡COMUNICADO IMPORTANTE!

En El Poblado S.A., nos preocupamos por su salud y la de nuestros colaboradores, por eso y teniendo en cuenta los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud referente a la situación generada a nivel mundial por la propagación del virus COVID-19, les compartimos las medidas que hemos adoptado para garantizar el servicio a nuestros clientes de manera segura.

¿Qué estamos haciendo?

– Hemos dispuesto alternativas para prevenir y preservar la salud de cada uno de ustedes, por lo cual, les compartimos los canales de comunicación que tenemos habilitados:

– Continuamos brindando atención en nuestras oficinas siguiendo los protocolos de desinfección estipulados, así como también hemos reforzado los ciclos de limpieza.

– En los puntos de atención al cliente (recepción, cartera, caja, servicio al cliente, etc.) tendremos a su disposición gel antibacterial para uso inmediato y permanente de nuestros clientes.

– A través de nuestra página web www.elpobladosa.com los clientes pueden acceder a los siguientes servicios y canales de comunicación: WebChat , radicación PQRS, actualización de datos, información de cuentas de pago, revisión de avances de obra, pagos en línea.

– Nuestros clientes también pueden recibir atención personalizada vía WhatsApp escribiendo al número 311 363 5822 o al correo servicioalcliente@elpobladosa.com.

– Los clientes que deseen comunicarse directamente con el área de cartera podrán hacerlo a través de los siguientes números:
Barranquilla: (5) 3852827 Ext. 600 – WhatsApp: 310 524 7069.
Línea de atención Nacional para el resto del país: 313 757 2606
Cartera Jurídica: 317 4374258 – 310 3622336

Alternativas de pago

* Si usted prefiere evitar desplazamientos, puede realizar sus pagos a través de nuestra página web www.elpobladosa.com opción PAGOS EN LÍNEA.

* Puede realizar transferencias a nuestras cuentas bancarias que también se encuentran publicadas en nuestra página web.

* Si lo desea, puede solicitar la opción de cobro a domicilio.

Ante este tipo de situaciones momentáneas, queremos que ustedes tengan la tranquilidad y la certeza que estamos comprometidos con su bienestar y, sobre todo, con seguirles brindando un excelente servicio.