En El Poblado S.A.,

seguiremos cumpliéndole a nuestros clientes y cuidando nuestra salud.

Nuestro objetivo principal se mantiene: brindarles a nuestros clientes un lugar en el que puedan vivir con las comodidades de un club, pero a esto se le suma un nuevo reto; seguir cuidando a nuestros colaboradores debido a la emergencia sanitaria actual.

Teniendo en cuenta que, el aislamiento preventivo obligatorio en Colombia por la propagación del virus Covid-19 se extendió hasta el próximo 25 de mayo, el Gobierno anunció que desde del 27 de abril los sectores de construcción e industria de manufactura podrían volver a sus actividades bajo los protocolos de seguridad establecidos.

Para nosotros, esta es una oportunidad de seguir trabajando arduamente para hacer realidad el sueño de nuestros clientes, y un escenario propicio para fortalecer nuestras buenas prácticas en materia de seguridad y salud en el trabajo.

Cada miembro de nuestra familia Poblado es una pieza clave para el funcionamiento de nuestra empresa, por tal razón, su salud y seguridad es nuestra prioridad. Teniendo en cuenta esto y las medidas del Gobierno Nacional, hemos establecido un Plan de Aplicación De Protocolo de Seguridad en las Obras (PAPSO), en donde se consignan las medidas adoptadas por El Poblado S.A., tales como: protocolo de ingreso y salida de obra, protocolo de ingreso y salida de casa, uso de zonas comunes, uso de elementos de protección, protocolos de limpieza y desinfección, entre otros temas de vital importancia relacionados con la mitigación del virus en nuestras instalaciones.

El avance en nuestras obras se está reactivando gradualmente y de acuerdo a los lineamientos que emite el Gobierno y el Ministerio de Salud para poder seguir diseñando y construyendo sueños.

Share via
Copy link