En Julio de 2017 se dio apertura  a nuestro Club D´Playa  ubicado en las bellas playas de Salinas del Rey en Santa Verónica.

Este lugar encantador, ha sido diseñado especialmente para que los propietarios de nuestros Poblados Campestres disfruten de inolvidables momentos en compañía de sus familiares o amigos contemplando la majestuosidad del Mar Caribe.

paraguas-sin blanco-05

Es un acogedor concepto que ofrece un excelente servicio de restaurante – bar y atención de eventos sociales, beneficios que consolidan aún más el compromiso de El Poblado con el cumplimiento de los sueños de nuestros copropietarios.

Es un innovador concepto que ofrece un excelente servicio de restaurante – bar y atención de eventos sociales, beneficios que consolidan aún más el compromiso de El Poblado con el cumplimiento de los sueños de nuestros copropietarios.

MÁS INFORMACIÓN

317 645 2143

adm.restaurantescondominios@gmail.com

Horarios de atención

Sábados, domingos y festivos de
9:00 A.M. a 5:00 P.M.

MÁS INFORMACIÓN

317 645 2143

adm.restaurantescondominios@gmail.com

Horarios de atención

Sábados, domingos y festivos de
9:00 A.M. a 5:00 P.M.

PARA TENER EN CUENTA

  • El Club D’ Playa tiene capacidad para atender 160 personas, por lo tanto es necesario realizar reserva con anterioridad.
  • La utilización de los servicios y las condiciones de uso de la sede de playa están sujetas al reglamento establecido por el operador.
  • El ingreso de bebidas y alimentos es restringido, para suplir esta necesidad los propietarios contarán con un exclusivo servicio de restaurante – bar.
  • El acceso al Club D’ de Playa será verificado por el personal de El Poblado S.A. por medio de las bases de datos registradas en los condominios.
  • Recuerde que para hacer uso del Club D’ de Playa es necesario estar al día con las cuotas de administración.