AVANCE DE OBRAS JWAEIRRUKU
(MAYO)                        

PISCINA DE ADULTOS

1

Finalizamos el enchape del vaso con el azulejo y el cristanac perimetral.

2

Continuamos trabajando en la instalación del mármol.

3

Está lista la batería de baños con su mampostería y pañetes terminados. Procederemos a realizar labores de estuco en la fachada.

PISCINA 2

1

En esta foto apreciamos los alcorques para las zonas verdes ya definidos y el avance en la instalación del mármol. Además, ya se encuentra finalizado el cristanac perimetral de la piscina.

2

Snack bar: Realizamos un avance importante en el pañete para el posterior acabado en estuco.

3

Cuarto de máquinas: Se están llevando a cabo los últimos detalles de enchape para terminar el acabado interior y seguir con la adecuación del exterior.

PISCINA DE NIÑOS

1

Estamos finalizando el enchape interior de la piscina para continuar con la instalación del mármol.

2

Batería de baños: En esta foto podemos observar el avance de la estructura en bloque rojo iniciada.

3

Continuamos con la construcción de la estructura del cuarto de máquinas.

SALÓN DE JUEGOS

Ya se encuentra listo el salón de juegos. Procederemos a instalar detalles como los aires acondicionados y la pintura que le dará un aspecto agradable a la estructura.

RESTAURANTE

Hemos finalizado las obras en el restaurante. Posteriormente realizaremos una zona verde y unas jardineras para embellecer este espacio.

CANCHAS SINTÉTICAS

Están totalmente finalizadas las obras de los travesaños en tubería de 3 pulgadas. El filtro y el levante también se encuentran listos para la posterior instalación de la grama sintética.

BRISAS DE JWAEIRRUKU

Dimos por terminado el retranquero para no interrumpir la energía que atraviesa el proyecto y llega al corregimiento. Vamos avanzando en gran manera con la adecuación del terreno para la definición de los lotes.